Esto le paso a nuestro compañero Ragnar lodbrook. Hizo un 99% de destrucción y solo consiguió una estrella. Ya lo puse en la página del blog: consejos para guerra. Pero nunca imagine que llegando al 99% no se consiguiese 2 estrellas. Con este caso vemos la importancia de centrarnos en el Ayuntamiento. Si no lo destruimos, no conseguiremos estrellas. Eso si, el botín se lo llevo entero.
Su tropas se entretuvieron en destruir todo lo que rodeaba al castillo, cuando todo estaba destruido fue cuando se fueron al ayuntamiento,pero ya era tarde. La mayoría de tropa entró por donde está el castillo de nuestro clan.
Queda claro, que su ataque fue muy bueno, que el ayuntamiento es importante destruirlo y que la tropa va donde quiere. Muchas veces hemos dicho: "¡donde van!", desesperan, pero así es el juego. No podemos ponerles a cada uno objetivos. Y también que la aldea enemiga de esa forma planteada puede ser una solución para una buena defensa.
¿Se podría haber conseguido con la misma tropa hacer las 2 o 3 estrellas? o ¿es que la aldea enemiga esta bien estructurada para defender y marear las tropas?, o ¿es una anécdota mas para contar?.